Importación y comercialización

Área enfocada a potenciar  toda la gama de fiting y materiales inoxidables y además, acero carbono que necesita el mercado actual. Contamos con proveedores en diferentes partes del mundo logrando así una competencia logarítmica fortalecida por la importación directa.

La idea de formar esta división se logró a raíz de muchos retrasos de proveedores nacionales o no tener stock para abastecer nuestros requerimientos en  las divisiones de montaje industrial Prominox Ltda. Con esta problemática se dio el génesis a esta idea para mejorar tiempos, calidad y precio que es lo que realmente interesa en el corto plazo. En este tiempo contamos con una variada gama de clientes que proveemos de materiales y todo lo que necesiten para sus proyectos.

Todo este servicio está estrictamente fiscalizado por nuestra certificación ISO 9001 – 2008 que verifica que nuestros proveedores  son de plena confianza a niveles mundiales y con los más altos estándares de calidad. Con esto Prominox Ltda. Se encuentra en la vanguardia más desarrollada en temas de importación y comercialización de estos productos.